He vuelto

Parece ser que los ataques son como las cucarachas. Te enfrentas a ellas, crees que solucionas el problema, y cuando menos te lo esperas... ¡ZASCA! Vuelven. La vez anterior me hicieron un destrozo tremebundo en el blog... bueno, el blog anterior aun existe, para que quiera ver lo que fue de él...

Esta vez directamente me robaron mi cuenta Google: Así que lo que hicieron fue eliminar los blog con mi cuenta y crear otro llamado "Jack". Me di cuenta de que me robaron la cuenta ya que recibi un mensaje en YouTube desde mi Gmail (mi canal YouTube sigue intacto, ya que no lo uso con Gmail).

Afortumadamente, una hora después o así de reescribir el formulario de recuperacion de cuentas logré recuperarlo todo, a excepción de las entradas ya escritas anteriormente. Aunque tengo algunas todavía en mi PC, es probable que vuelva a subirlas.

En fin, tras lo sucedido, servidor decidió tomarse un par de semanas sin postear, para aligerar tensiones, por si volvían a atacar. De momento, no hay nada, pero el desgraciado que lo hizo me está tocando los CENSURADO a dos manos. Hya que ver lo que le gusta a la gentuza joderle la vida a los demás.

En fin, en breve continuaré posteando más criticas. ¡Hasta entonces!

3 comentarios:

  1. ¿Pero qué enemigos se busca usted? Hay que reconocerles que son insistentes... por no decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, y que no te lo vuelvan a hacer T_T!!!

    ResponderEliminar
  3. Sr Nocivo, estudio informatica, aunque realmente no hace falta saber programar para robar cuentas Google. Y si, mis compañeros son bastante CENSURADO EN 27 PAISES

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...