¡Asco de vida!


No, tranquilos, no pienso suicidarme ni nada de eso. Dado que ya por fín es viernes, vengo con la sesión de humor para animar el espíritu. ¡Asco de vida! es una página web donde la gente cuenta qué problema gordísimo ha tenido en el día. Se puede visitar la página pinchando en este enlace.


Para que os hagáis una idea, aquí va una serie de ejemplos que publica la gente, de hoy:

Hoy, he salido del armario ante mi familia. Mi padre ha aprovechado la ocasión y lo ha hecho también. ADV


Hoy, me llegó una notificacion de Correos porque tenía una carta certificada de la policía de Praga. Hace un mes estuve de vacaciones allí y me robaron la documentación. Fui emocianada pensando que podría ser mi DNI y mi tarjeta sanitaria. Era una carta. En checo. ADV




Hoy, mi prima me ha dicho que está embarazada y que sería "chulo" llamar a su hijo Naruto. Al padre de la criatura no le parece mal. Naruto García. ADV


Hoy, tengo un gato de 10kg que no se mueve y sale de su cesta sólo para comer. He cogido un ratón de peluche para jugar un rato con él y ver si conseguía que se moviera un poco. Lo logré, ha salido corriendo de su cesto para esconderse debajo de la mesa, tenía miedo del ratón. ADV

Naturalmente, no todos los ADV sin tan divertidos, pero esto era una simple muestra, en esa página hay de todos los temas: familia, amor, sexo, estudios... una verdadera mina.

Yo la descubrí hace tiempo, pero, por un motivo simple (falta de tiempo), dejé las visitas. Pero ahora he vuelto a verla, es más, me he registrado. Yo aprovecho, sobre todo, para eliminar las tensiones. Cojo un ADV cualquiera, ej: "Hoy, mis amigos me etiquetaron en tuenti las fotos de una fiesta a la que no pude ir. Resulta que se compraron una muñeca inchable para "sustituirme". Mi etiqueta estaba siempre sobre la muñeca a la que llamaron "María felaciones". Se me ha quedado el mote. ADV", pues yo le comento: "Culpa tuya, haber ido a la fiesta."

Como diría Gila, eso es obrar con mala leche... pero bueno, yo voy a seguir con ese tipo de comentarios, ya que te permiten echar una risa sin ofender a nadie, porque yo creo que la más de la mitad de casos expuestos son mentiras o exageraciones... a saber.

Para mostrar mi gusto a dicha página, he colocado el Widget de ADV en la columna derecha, para poder ver en el blog los ADV.

Eso era todo por hoy, hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Reconozco que alguna vez visito ADV y me he reído mucho, pero la verdad es que la mayoría de las anécdotas en parecen más falsas que una moneda de 3 euros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "Hoy, es decir, hace tiempo, ya intente comentar una vez en ADV, pero no lo conseguí... No sabia que había que registrarse. ADV"

    Cositas como esta son las que publicaria si me registrara xD

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...