Cambiaremos el estilo

En efecto, el estilo del blog va a ser modificado en breve. El motivo es simple: cada vez tengo menos asuntos que criticar. Quieras que no, ya he criticado todo lo que tenía que criticar cuando empecé mi andadura en Blogger, allá a finales de 2009.

Evidentemente, seguiré colgando críticas, pero el blog se va a quedar más como un espacio personal. Para no faltar a la tradición, tanto el título como el enlace del blog van a ser los mismos. El contenido variará en que ya no sólo criticaré asuntos... también comentaré las noticias así un poco por encima, y porqué no decirlo, compartiré con ustedes algunos de mis gustos: canciones, chistes...

Sin duda, necesito el cambio de estilo del blog, ya que lo tengo muy abandonado... y es un blog joven, no tiene ni un año, siendo menor podría denunciarme por abandono :P

Ahora ya sin tonterías, creo que ya es hora de cambiar la dirección manteniéndonos en el estilo original. Y eso será la semana que viene, para acompañar una fecha bastante especial.

1 comentario:

  1. Bienvenido sea cualquier cambio siempre que sea para bien y revive el blog.

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...