The Big Bang Theory


Aprovechando que ya han sido dos fechas que siempre vienen cogidas de la mano (Halloween y el Cambio de Hora), voy a hablar sobre una serie que me recomendaron y ya la tengo en mi lista de favoritas, algo muy difícil con la programación de TV que hay: The Big Bang Theory.


La serie es extremadamente graciosa. El argumento, para los que no la conoces, es básicamente la historia de dos frikis y sus dos amigos. Los cuatro son muy inteligentes, dos de ellos trabajan como ingenieros, pero el asunto "chicas" es algo que no logran dominar. Además, en el piso de al lado vive Penny, una atractiva joven, de la que uno de los cuatro se enamora y por fin, en la tercera temporada, conquista.


Si el argumento ya es bueno, lo supera uno de sus personajes: Sheldon Cooper. Es el más inteligente de la serie (un CI de 187), pero al contrario que sus amigos, no está interesado en las mujeres. Su personalidad es muy maniática, tenienod un sitio reservado en el sofá, además de explicar todo en base a la ciencia.

Además, uno de sus puntazos son las frases, en su mayoría destacando su inteligencia ("¡Claro que no soy Newton! ¡Yo hubiera descubierto la gravedad sin necesidad de la manzana!"), y muchos más comentarios que provocan risa.

Además, otra característica es un incapacidad de detectar el sarcasmo, a pesar de que él mismo suele decir "Estaba siendo sarcástico" para aclararlo.

En resumen, una buena serie de humor. Me despido hasta la próxima. Adiós.

2 comentarios:

  1. A mi me encanta esta serie, la veo a menudo con mi hermano. Recuerdo ese episodio en el que Sheldon se mete en una piscina de bolas y va diciendo "ZAS! En toda la boca!" Mientras Leonard intenta atraparlo xDD

    Oh, espera, en ese mismo episodio, Leonard y otro chico que no me acuerdo como se llama empiezan a hablar de Sheldon como si fuera un ordenador porque se ha quedado "pillado" xDD

    ¿Has visto ese en el que llama a Penny desde el tren para que le busque el Pen Drive? xDDD

    ¿Y cuando se tiran toda la santa noche haciendo mil "Penny Flores" para que luego les digan que hagan mil mas? xDDDDDD

    ¿Y cuando Leonard esta depresivo y Sheldon, como no sabe que decirle, le va dando palmaditas en la espalda diciendo "Ea, ea, ea" con menos gracia que un perro viejo? xDDDDD

    ¿Y cuando se pelean los cuatro porque todos quieren ir de Flash a la fiesta de disfraces de Penny, y al final Sheldon va de "Efecto Doppler" y ni su madre sabe que es eso? xDDDD

    Ah, por si no lo has notado, me encanta la serie xD

    ResponderEliminar
  2. Una genial serie, la verdad ahora está de moda eso de los inadaptados que son unos genios, ya han sacado varias series muy buenas.

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...