Vaya Semanita

No, no voy a quejarme de esta semana, considerando que es la que más rápida se me ha hecho, por suerte. Hoy quería hablar de otro de mis programas de humor favoritos en televisión, aprovechando que empieza el fin de semana: Vaya Semanita.

Es un programa de sketches de humor, inspirados en un ambiente vasco, muy gracioso. Muchos programas de humor sufren del desgaste con el paso del tiempo (Escenas de Matrimonio en Tele5, El Club Del Chiste en Antena 3), y sin embargo, cada vez que veo éste, me río más.

Aunque en Paramount Comedy sólo emiten sketches, en ETB añaden un programa con noticias y promos.

El programa cuenta con sketches sobre la vida en el País Vasco dado que es su principal público pero muchos de sus temas son universales. Trata temas como las relaciones de pareja, la política, las relaciones entre amigos, la muerte, la especulación urbanística, el trabajo...

Por otra parte, también cuenta con "mini-series", que vienen y van con las temporadas. Ejemplos muy buenos son "Antxón y Maite", vida de una pareja de jóvenes casados, "El txoko del miedo", Iker Jimenez cuenta historias de terror (vejez, el parto...), "Los hombres del Farias", cuatro hombres que quieren evitar el metrosexualismo ya que ellos se consideran "hombres puros"...

En fin, os dejo una serie de videos muy buenos sobre el programa:







1 comentario:

  1. Lo conocía, por haber visto vídeos por internet y la verdades que no entiendo porque no han funcionado los numerosos intentos por realizar el mismo programa en las cadenas nacionales.

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...