La guerra "Bieber"

Pues si, YouTube parece tener un frente abierto en una batalla acerca del nuevo producto Disney Channel: Bieber (no pongo el nombre o seguro que el ordenador se me cuelga). Esta mini guerra se ha debido a un video que subió a YouTube una usuaria fanática de este... ¿joven asexual?

El odio a Bieber en Internet fue muy rápido, y muchas paginas ya le tienen "fichado" para sus bromas. Claro ejemplo es el de VayaGif.com, que podemos ver en la imagen esta.

Pues bien, esta fanática se grabó en un video de 5 minutos, en los que defendía a su ídolo y pidiendo respeto... mientras insultaba a los anti-biebers y al heavy-metal, por citar algunos ejemplos. El vídeo íntegro lo he conseguido gracias a la gente de ForoCoches que lo resubieron tras que la niña esta lo bajara. Aviso: son cinco minutos de descojone vivo.


Bien, si ya han parado las risas, sigo. En fin, como dije antes, la quinceañera esta parece que eliminó el video... aunque antes de eso, hizo otro vídeo en el que respondía a los... 700, o 1.000 comentarios que tenía, practicamnte en todos abucheandola, así que, les respondió. Aún no he localizado el video.

Pero, como siempre, alguien tenía que devolver la pelota. Y ha habido gente que le ha respondido usando... un par de minutos, más o menos. Pero, nuevamente remitiendome a ForoCoches, he visto un video de una persona que le ha respondido a ambos videos en otro de 11 minutos, intercalando la actuación de esta tía con la rspuesta. Es grandioso verlo:


No tiene desperdicio ninguno. Estando en Internet, no puedo decir otra cosa salvo OWNED a la chiquilla.

En fin, esto a aumentado a mayor plano la lucha Pro/Anti Bieber (destacando por encima de Hannah Montana, los Jonas, Crepúsculo, la Batamanta...) ya que cada muy poco tiempo, aumenta el número de comentarios, y habla de interevalos de muy pocos segundos.

Lo sorprendente es que esto no haya sido debatido en el Sálvame con lo que les gusta el morbo, la lucha y que la gente se insulte (ver cualquier programa para comprobarlo).

En fin, confío en que esto sirva para hacer estrellar la carrera de este triste personajillo. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Ese video va a estar persiguiendo a la pobre chavala por el resto de su vida... A no ser que se mude a otro país... Australia, por ejemplo, o sino, Madagascar :P

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es lo del continuo " VALEEE??" que mete en sus cutres frases...
    Estoy de acuerdo contigo en todo.
    Y no es por trollear, pero en una frase has puesto " a amenazado " o algo así xDD

    ResponderEliminar
  3. Perdón, es " a aumentado ". (no sé de donde me he sacado el amenazado xDD)

    ResponderEliminar
  4. Es increíble como este "cantante de increíble talento" (hasta que le cambie la voz) ha traído el fenómeno "antifan" tan habitual en Corea y Japón a occidente.
    En mi opinión esta chica es un buen ejemplo de lo que ocurre cuando una persona no diferencia la realidad de la fantasía, porque asegurar que lo conoce porque ha visto un montón de entrevistas demuestra que no debe estar muy equilibrada. Y paso de comentar el resto del vídeo porque toda ella y su estúpidez, tan habitual en todos nosotr@s en diferentes grados cuando pasamos la edad del pavo, me aburre.

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...