Video del fin de semana: La muerte de J Bieber

Hace ya un tiempo, se anunciaba que Justin Bieber aparecería en un episodio de la clásica serie CSI. Pues bien, ha ocurrido... y ha sido, MARAVILLOSO.

No, no digo su actuación, nooooooo, eso nunca. Sino el resultado en la serie. Fue asesinado por ese tal Jason (no soy asiduo a la serie, pero esto merecía la pena ver el momento). Y bueno, este es el momento:



Glorioso. Digo yo, ¿por qué no ocurre en la vida real, vamos a ver? Se le haría un favor al mundo.

Pero se nota la carencia de genes de actor. Lo primero, no se despeina... ¡que raro! Siempre arreglado.. bueno, su estilista hará lo que pueda, pobrecilla, tener que soportarle.

Y la otra, que se ve descaradamente como mira al suelo cuando va a caer... ¡venga coño!

¿Y porqué "video de fin de semana"? Porque ha sido subido el viernes, y ya tiene más de 7 millones de visitas, de 90.000 comentarios, y en todos están poniendo fino a Bieber.

Por hacer el experimento, he decidido guardar unos datos: a las 10:07 de la mañana, el video tenía 8.189.373 visitas, y 93.658 comentarios. En estos momentos, las 15:57, el video tiene 8.543.597 visitas y 98.237 comentarios. Y siguen llegando más comentarios y visitas, desde el viernes.

Además, la mayoría de los comentarios son en plan "Bien", "¿Por qué no ocurre en realidad?", "Oh, Dios, ¿está bien la furgoneta?". Así que queda claro el cariño que le tienen... irónicamente, parece ser que este video viene del canal de un fan suyo. ¡Zasca terrible para Bieber!

Esto ha sido todo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...