Dos sondeos que tenía pendientes

Tenía que escribir acerca de dos videos. Dos videos que me han encantado, uno de montaje propio (que todos conocéis ya), y otro sobre un hecho que debería pasar, externo a mi, pero que me encanta, simplemente me encanta.

El primero, por supuesto, es el de Soy un Tsunami, versión comentada. No voy a ponerlo, se puede ver abajo del blog, o pinchando este enlace. Quería ver cómo ha cambiado tras dos años y medio casi que lleva online, ya que hace poco recibí otro comentario.

Ha habido muchos comentarios, que, como es obvio, me han molestado, por el hecho de que me han criticado. Evidentemente, la crítica se basa claramente en que esto no es un programa de televisión morboso, y por tanto, les jode que una persona insulte a sus ídolos... en cambio, si esto se hubiera emitido por y para Tele5, la gente hubiera puesto miles de comentarios a favor. No obstante, tengo que agradecer a la gente que apoya que Eurovisión es cada vez peor.

Como comentario extra, añadir que lo han visto pocos (casi 12.000 visitas) y 107 comentarios. Aunque una cosa rara... YouTube ha añadido el Artista y el enlace a iTunes para descargarla... un poquito fuerte, ¿no?

El otro video, que lamentablemente ha sido retirado de YouTube (gracias a los "amables señores" de CBS), en la que podíamos ver la muerte de Justin Bieber en CSI. Hice la entrada en su momento pero el video está retirado, y eso impide ver los resultados anteirores. Sin embargo, hace poco logré echar un vistazo. El video tenía unos 10.000.000 de visitas, y 200.000 comentarios, si mi memoria no me traiciona. Sobra añadir cuántos votos positivos tenía el video.

En fin, sólo esto que decir. Feliz Semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...