A dónde vamos a llegar...

Me resulta altamente el ritmo que estamos llevando estos días. Parece que realmente el mundo va a acabar, pero no por la predicción de los mayas ni porque se vuelva a emitir Gran Hermano... bueno, esto último quizá sí tenga que ver, en parte.

Vamos a ver... ¿donde se ha visto que los ladrones queden libres mientras los jueces sean imputados? Aquí, cómo no... tú lo cuentas por otros países y creen que se trata de mundos paralelos. Aunque finalmente el juez Garzón ha sido liberado, algo que no me esperaba.

En cambio, con los ladrones... pasa lo mismo, y no debería ser así. Si un tío importante roba cuatrocientos mil euros (por poner una cantidad), que los devuelva. Punto. Y al trullo, también. Y nada de libertad condicional, que eso se lo hacen a un (con perdón) mindundi que tiene un trabajo de mierda, tres hipotecas y cobra un sueldo que no da para vivir más de una semana, le dan p'al pelo.

Y con el tema de las hipotecas... ¿qué es eso de que si te embargan el piso lo tienes que seguir pagando? ¡Nos hemos vuelto locos o qué! ¡No me extraña que la gente que pueda se vaya de aquí!

Y lo de las manifestaciones en Valencia es algo que no tiene nombre (por el bando de los antidisturbios).

Aunque, todo hay que decirlo... a esto hay que darle las gracias en parte. Sí, porque veo en las noticias que intentan hacer un embargo, y la gente se pone de acuerdo para impedirlo, me emociona. Ese tipo de cosas hacen ver la vida con un poco más de alegría, sin duda alguna. Demuestra que no todo está perdido, aunque muchas veces lo parezca.

Aún queda gente buena en el mundo (y quizá más de uno se ofenda al ponerlo en duda), pero desde luego, verlas actuar para intentar cambiar la situación, es algo precioso.

Comentarios

  1. pues como bien dice el título del post "a dónde vamos a llegar" todo lo que ocurre aqui parece el mundo al revés y cuando crees que nada lo podía superar llega algo que es aún peor, en fin, hay veces que toca resignarse un poquillo ... eso sí, en algo te doy la razón, gente buena queda, poca la verdad, pero alguno queda suelto por ahí jaja ... gracias por incluir mi blog en tu lista "Lectura recomendada", un saludo :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...