[Insertar título]

Buenos días. Peculiar el título de la entrada, pero va a ser muy muy genérica, y muy de visión personal...

Llevo tiempo sin escribir en el blog, no por falta de tiempo, sino por falta de inspiración. Ahora voy a empezar a hacer las prácticas de FP en una empresa, lo que significa que tendré inspiración, pero seguramente me falte tiempo, es el pez que se muerde la cola, o Ley de Murphy.

También debo decir que he pecado: en mi nuevo teléfono he instalado... el WhatsApp... no se qué me dio en el cerebro para ponerlo, pero ahí está. Como dice David Guapo:

Mensajería gratis. ¿Gratis? ¿A quien se le ha ocurrido? Gratis, y colega aburrido porque todos tenemos uno es una mala combinación, tío. "¿Qué haces?" Vivir. ¡Déjame en paz!
 La gente se ha quedado apollardada (más aún si cabe) con eso. He visto gente comunicarse uno frente a otro con el teléfono, vía WA y no miento. Yo admito que no soy muy locuaz (a no ser que me den cuerda), pero si voy a hablar con la gente, prefiero hacerlo en "streaming", o hablando en vivo o al menos, con teléfono, pero no mirando la pantalla del telefonito.

La situación se nos va de las manos. Ahora mismo, el periódico más verídico es... El Jueves. El Jueves... es el más verídico, el único que plantea las cosas tal como son. A ver, no me malinterpretéis, no estoy en contra de esa prensa... ¡pero que las parodias sean más ciertas que los reales, tiene delito, tiene mucho delito! Es así, si quieres enterarte de qué pasa, basta con echarle un vistazo. Sus portadas, contenido filtrado, etc. todo está en Internet, mira su web y te enteras. Por cierto, no, no me pagan esta publicidad, es texto voluntario.

Ya se dijo en Sherlock de la BBC: Casi todos lo son [idiotas]. Doy fe de ello. Parece que la sociedad (en concepto general) tiene el cerebro en modo OFF. Afortunadamente, sigo confiando en el movimiento 15M, que ya tienen convocada nueva huelga general para el 29 de este mes. Me despido con una viñeta sobre esto de Los Calvitos, página altamente recomendada, de lectura muy ligera.


Comentarios