Cómo andamios...

Buenas de nuevo. Con este calor, mis horarios, y que estoy totalmente falto de inspiración y ganas de escribir, no se cómo me animo a escribir estas líneas... pero hay que intentarlo, aunque sólo sea por reactivar el cerebro un rato, y por haber actualizado el Facebook del blog.

La verdad, no hay mucho que destacar de la actualidad... estamos igual que la última vez que hablé del tema de actualidad. La cosa pinta mal, muy mal... y aburre. Aburre mucho. Pero, a lo Jack el Destripador, vamos por partes.

Bankia. Pfffff... qué decir. Después de todo lo que ha pasado, aún necesitan 23.500 millones (leído esta misma tarde). Y no sé que es peor, el hecho de que se lo den, o de que vaya a ser a fondo perdido... y aunque no fuera a fondo perdido, sigue habiendo una cuestión... si tuvieran que devolverlo (con sus correspondientes interesas)... estaríamos hablando de un crédito, ¿no? Lo mismo que están negando los bancos... Irónico, ¿no? Unos tanto y otros tan poco. O BORREGUISMO Y GILIPOLLEZ, como me gusta llamarlo.

Continuando un poco con la economía, destaco un video que me llamó la atención por YouTube.


Más cosas... nuestro querido Ministro de Cultura. Cada día que pasa, se sigue cubriendo de gloria... entre las más recientes, cambiar el tema de la discriminación por la defensa de la propiedad intelectual en la educación para la ciudadanía, decir que las familias que no se quieren pagar los estudios es porque no quieren renunciar a otras cosas, y el plantón que recibió de los rectores de Universidad para "debatir" (teóricamenter) los recortes y que le hizo tomar la decisión de eliminar las becas, según tengo entendido. E insisto, las recientes. Las anteriores... ¡un deleite!


Pero en contraparte de todo esto, puedo decir que me alegro de ver cómo el pueblo volvió a levantarse, en el aniversario del 15M (aunque no tanto de las consecuencias con los la gente con "palitos de abollar ideologías" que hubo después). :-/ Pero en fín, sigo confiando en que esta situación cambie, antes o después... mejor antes.

Comentarios

  1. Hola, Felikis, tantos siglos: ¿Cómo estás?
    Es muy interesante ver como compartimos pensamientos sobre nuestros ministros de cultura. El de acá es un payaso... creo que se dedicaba a la... ¿puedo llamarle actuación cuando era pésimo en lo suyo?
    Tú verás jaja

    Ahora que al fin ando cuerda, decidí pasarme a dejarte mis saludos ^^

    Cariños, Rina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...