¡A ver si me centro en bloguear algo más!

imagen de Desfaziendo Entuertos

Bueno, empiezo, a estas alturas, con el típico Feliz Año Nuevo. Que de nuevo nada tras una semanita y poco que llevamos ya de año. Pero ser un desastre para esto de los blogs forma parte de mi forma de ser, y no puedo remediarlo, me temo. Aunque me gustaría.

Bueno, voy a empezar con mi lista de deseos para este año.... corrijo, mi deseo, en singular: que sea mejor que 2012. En serio, esos que dicen que sigamos igual no sé que les pasa... ¿huelgas, subidas de impuestos (que ya hemos tenido) más paro, más recortes, menos vergüenza de parte de los mandamases... y todos esos temas que me tocan los cojones y que tengo que ir desahogándome en blogs, feisbuk, tuiter, etc.? *respiración agitada*

Bueno, ya me calmo, ya me calmo... En fin, y aparte de ese deseo, mis propósitos... bloguear más (algo que, de hecho, es sencillo de cumplir, en vista de lo visto hasta ahora), y aprobar electrónica que para algo estoy yendo a clase a diario. Y de momento bien, pero mantenerlo hasta junio... es lo j*dido.

Pues con esto, me despido, espero que hasta dentro de poco (-venga, Felikis, que siempre dices lo mismo, sé sincero :P +oh, shut up, madafaka sonofabich ¬¬) y con algo más interesante que todo esto. ¡Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...