Y con esta hacen 100

Imagen sacada de Las locuras de Kareu
100 entradas. Que se dice rápido. Cienentradas. Chistes malos aparte, ya se cumplen 100 entradas publicadas desde aquel lejano junio de 2010.

De hecho ya deberían haber sido 100 entradas hace un tiempo, pero recordemos que sufrí dos ataques al blog que me hicieron perder lo publicado. Y aún así, he seguido aguantando hasta hoy.

Y mucho he hablado ya durante estos casi tres años, entre comentar algo de la actualidad, sobre algunas películas, series, algo de mi filosofía, humor, piratería... y lo que me queda, que voy sembrao'

Y se ha hecho difícil escribir, sobre todo por mi pereza y falta de inspiración, que se turnaban para que apenas publicara nada (basta echar un vistazo al 2012, donde apenas publiqué 17 entradas :() ¡Pero no me vengo abajo! La inspiración parece haber entrado para un mínimo de una entrada a la semana durante este año, y lo estoy cumpliendo bastante bien.

La entrada más vista hasta hoy fue mi crítica al día de San Valentín (de forma que, con este enlace, me ahorro volver a ponerlo el día 14 ;)), seguida por el análisis a Dragonball Evolution (película que un servidor no ha vuelto a ver ni jarto vino).

Y sí, prometí que el lunes publicaría la segunda parte de la lista de aplicaciones para Android, pero la entrada número 100 merecía ir antes (sobre todo porque si no, no sería la 100 sino la 101), de forma que lo aplazamos para el jueves viernes y asunto arreglado. De modo que el viernes, entradilla nueva.

1 comentario:

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...