Por escribir un poco

Esta es una de esas entradas que escribo sin tener muy claro la temática principal, pero había necesidad de ello. Son muchas las cosas que pasan por mi mente cada día... aunque me gustaría que las útiles empezaran a aumentar en número, porque tengo cierta empanada mental últimamente que vaya tela...

Tengo miles de cosas, por ejemplo todo el rollo infumable de la política. Pensar en toda esa panda de... de... innombrables (que luego me echan la bronca si insulto, pero vamos, que definirles no es insultarles) que se lucran y ríen en toda nuestra cara estando la situación como está me hace hervir la sangre.

Por el otro, los rollos del tema "chicas". Servidor se halla actualmente sin pareja (si tenéis alguna amiga de mi quinta...). De hecho, algunos compañeros de clase ya han querido solventar esto... a su manera:


Pero bueno, la intención es lo que cuenta (aunque desconozco si la idea iba en serio o era por tomarme la pelambrera un rato, pero no voy a ir malpensando que la gente.). En fin, que no quiero yo comerme el tarro por estas cosas, no tengo ninguna prisa. Aunque, claro entre las famosas que están buffffffff, y el póster de mi cuarto que está buffffffff también... tela. Pero bueno, se me van ocurriendo ideas para solventarlo...




(sí, estoy como una cabra, qué le vamos a hacer)

También está el rollo de los estudios que se me hacen cuesta arriba. Y no lo digo por el ciclo formativo que me hallo estudiando, sino del anterior, del cual tengo uno de los módulos pendiente y no he sido capaz aún de sacármelo. A ver cómo se da la próxima convocatoria, deseadme suerte.

Y más cosas que me vienen a la mente... las veces que más que decir algo, lo eructo, y no por gases, sino por las formas y los métodos, y luego pasa lo que pasa, que se me queda un mal cuerpo... (sí, es una indirecta dirigida a alguien, confiando en que llegue a leer esto). Ains... hay veces que no aprendo, ¿eh?

Pues nada, ya me he desahogado un ratito. En teoría, la próxima entrada, el viernes o el sábado. Con una temática bastante peculiar, además.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...