@XoSoGo y el dibujo

Esta entrada es bastante diferente de lo que suelo hablar en el blog, así que igual no me sale tan bien como quisiera, pero vamos a intentarlo, qué demonios.

Vengo a hablar de @XoSoGo (aka Xobolina), una muy buena amiga mía que tiene afición al dibujo. Lleva años dibujando, y bueno, la verdad, puede contemplarse bien una muestra de su progreso con esta comparativa:

ver en DeviantArt

Tiene talento. Por no mencionar su imaginación, un Mortadelo disfrazado de Miku Hatsune, un cóctel de producto nacional y producto japonés. Admite peticiones, por cierto. Y dispone de unos bien merecidos seguidores.

Y como para dibujos, lo mejor no es hablar, sino dejaros con una muestra de sus dibujos, e invitaros a que veáis el resto de sus trabajos en su página de DeviantArt.

ver en DeviantArt

ver en DeviantArt

ver en DeviantArt

ver en DeviantArt

1 comentario:

  1. Son perfectos, a mi me maravillan desde siempre que la llevo siguiendo una buena temporada en DA. Sigue así que tus dibus por lo menos a mi me encanta ://B

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...