Entrando en los 20

Bueno, 11 de agosto. Mi cumple. Entro hoy al siguiente prefijo, cumplo 20. Sí, ya lo se, me hago viejales, no hace falta que me lo vengáis a recordar.

En fin, normalmente hago una entrada de este tipo cada vez que me toca sumar uno a mi edad. Lo hice en 2010, y en 2011. El año pasado el blog se hallaba en estado comatoso y no hubo lugar para una entrada, así que en este me he animado a volver a hacerlo.

Y qué decir, menudo añito. Y no lo digo en plan "qué puta mierda". Quizá no ha estado todo a la altura de mis expectativas, pero seamos sinceros, no puedo quejarme.

He iniciado nuevos estudios en electrónica, con unos resultados bastante satisfactorios (que no lo digo por echarme el pisto); me he mantenido en los entrenamientos de kárate (aunque el tema de las flexiones... ejem :P); he conocido gente muy maja (saludos si lo véis, Santi, Fran, Edu, Toni, y más compañeros que no me da para listaros a todos); he recuperado el contacto con otras personas... bastante productivo el año.

Y también, algo que quería conmigo mismo y creo que lo estoy cumpliendo de maravilla, he retomado la escritura, cosa que considero que me viene bien para despejar la mente, desahogarme, y comentar todo aquello que me ronda la mente (y que considero apto de contar, jeje).

Igual llevo algún lastre a la espalda, alguna espinita que quitarme, pero pensándolo fríamente ahora que puedo, ¿y quién no? Eso hay que llevarlo con optimismo, y esperando que seremos capaces de superarlo. Con esto dicho, me despido hasta la próxima entrada. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...