Exceso de descanso

Nunca antes habría pensado que llegaría a decir esto, y quizá más de uno quiera condenarme a la horca por las palabras que voy a decir... ¡estoy saturado de vacaciones! Llega un punto en que tanto descanso termina desquiciándose.

Me explico, últimamente, aquello de que tanto me quejaba, la rutina ha sido sustituida por otra. Me paso la mañana dedicándome básicamente a hacer las camas, fregar los cacharros, y si procede, ir a comprar. Así un día, y otro y otros. Luego, por las tardes, me pongo a ver series repetidas, y mientras, puede que salga algún plan, y puede que no. Si sale, desde las 5 ó las 7 (hora oscilante) hasta las 9 de la noche más o menos, estoy fuera, si no, continúo en casa. Aparte están los días que salgo a caminar, por no quedarme toda la tarde encerrado.

Y eso agota. Ha habido algunos días diferentes este mes de agosto. La semana en que pasamos de julio a agosto estuve 4 días en el pueblo... pero no por ocio, sino para coger cerezas, en pleno solazo. Y eso que el lugar es más fresco que donde vivo. Y hace poco, en las fiestas del pueblo, me decidí a ir a uno de los conciertos, así, excepcionalmente.

Tengo un exceso de tiempo libre. Que sí, que estoy aprovechando para ponerme al día con películas, con manga, y con libros (he llegado al punto de empezar a leerme Cincuenta sombras de Grey). Esto no es para mi, en serio. Dos meses seguidos a mí me resultan excesivos. Personalmente, abogaría por distribuir algunos de estos días de vacaciones durante el resto del año. O no. No lo sé, con este calor tampoco creo que me apeteciera mucho estar encerrado en un aula, pero... ¡gñ!

Hace demasiado calor como para querer hacer gran cosa. En serio. Querría pasar estos días en el frío más absoluto, en plan Rusia, la Antártida, o Burgos. Aunque esto último cabe dentro de las posibilidades para la segunda quincena de agosto, pero aún no tengo nada seguro. En fin, deseando que ninguno se derrita lo que nos queda del verano, nos vemos en la próxima entrada. Saludos, y a hidratarse que el cuerpo lo pide.

1 comentario:

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...