Empieza la temporada de series

Siendo viernes no me apetecía poner alguna entrada que deprimiera al personal, así que vamos con algo que he estado esperando desde mayo del año pasado, y es el regreso de todas las series que sigo. Como en verano no estrenan... (aunque he de admitir que La cúpula me está gustando).

Pero bueno, si algo tiene que tener de bueno la vuelta a la rutina, que sea este ocio. Así que voy a hacer un repasito a todas las series que tengo intención de tragarme con patatas. En el sentido literal, unas patatas fritas viendo series es la mejor combinación posible. Así que empezamos:


  • Sleepy Hollow: no he visto la película de Tim Burton, y ahora lo haré sólo por comparar. Fox nos ha deleitado (pues ya se estrenó este lunes al otro lado del charco) con una versión contemporánea de la historia. Aquí deberemos esperar hasta octubre para verla doblada, pero soy un ansias y no he podido evitar verla en VOSE. Muy recomendada. Y aún no he realizado crítica a la serie, pero el Sr Nocivo Chechu Rebota ya se ha encargado de ello. Enlace aquí.
  • Castle: serie que me vi de tirón este verano, y aunque considero que no llega al nivel de otras que comenté, merece la pena la trama. El final de la temporada pasada nos dejó una cuestión en el aire muy importante, y ya me apetece saber la respuesta de Bekett. Estreno de temporada el lunes que viene.
  • The Big Bang Theory: doble ración de episodios tenemos el jueves próximo. BBT estrenará una séptima temporada que promete mantener el nivel de la serie, y según algunos avances, regresar a la esencia original de la misma. La verdad, considero que el pico mínimo de la serie llegó en la quinta temporada, pero considero a la sexta un reflote, así que tengo muchas expectativas en lo que respecta a la próxima temporada. Además, hay rumores que apunten un inicio de temporada con doble episodio...
  • Elementary: la segunda temporada de este Sherlock ex-yonki también se estrena el próximo jueves. Nuevos elementos se van a añadir a la historia, como el regreso de Sherlock a Londres, o más datos sobre a vida de Joan como cirujana. Sin embargo, el no saber cómo será aumentan las ganas de verla. Y sobre todo, qué más ocurrirá con la trama de Moriarty, que tengo la impresión que apenas se le ha sacado jugo en la temporada anterior (aunque el resultado muy bastante bueno).
  • Once Upon a Time: otra serie que me ha enganchado. Por consideración, la temporada pasada la vi al ritmo de España por esperar a mi madre, que también le gusta. Pero en esta ocasión, la voy a seguir al momento. La temporada pasada dejó abiertos un buen número de arcos argumentales, y la trama se va superando. Se estrenará el domingo próximo.
Esto es lo que tenemos para lo que nos queda de mes. Si ahora avanzamos a octubre...
  • Once Upon a Time in Wonderland: el 10 se estrenará el spin-off de OUaT, centrándose en remakear el cuento de "Alicia en el país de las maravillas". Con re-alimentación con la serie original, el tráiler ya daba buen rollito con lo que nos espera. O eso, o soy muy fan de OUaT.
  • The Walking Dead: ¡ME FALTA TIEMPO! Estoy con el mono, en serio. Esta serie es peor que la farlopa. Me tiene totalmente enganchado y quiero ver ya que han preparado los guionistas para el grupo de Rick este otoño. Y saber que hay anunciado un spin-off... ¡mas zombies! Es un sueño *.* A estrenarse el 13 de octubre en EE.UU., y un día después en España.
  • Drácula: sobra decir de qué irá, ¿no? Una revisión a la historia del vampiro más famoso de todos los tiempos (y que la saga Twilight no le llega ni a la suela del zapato) que podremos ver el día 25 de octubre.
Y todo esto en las fechas confirmadas. Ahora, me restan dos cuya fecha aún no conozco.
  • Sherlock: la mini-serie de la BBC, que nos dejaron con una incógnita enorme al final de la temporada pasada, va a regresar. La temporada terminó de rodarse, pero... ¡aún no hay fecha! ¡Es injusto! ¡Nos van a dejar con la duda! ¡RAAAAAAWR! (venga, Felikis, respira) Bueno, espero que no sean crueles dejándonos mucho más a la espera.
  • La que se avecina. Más de uno se habrá quedado con los ojos abiertos. Pero a nivel nacional, LQSA es la única serie que sigo. Género comedia, y aunque a veces el humor tiende a lo absurdo, el Rancio, el Cuqui y compañía ya forman parte de mi televisión habitual. Se supone que estrenan en noviembre, pero no se el día.
Y esto es lo que me espera ver. Si alguien tiene alguna sugerencia para ver más series (y esas sugerencias no incluye que me digáis que no vea alguna de las que he nombrado) os lo agradecería mucho. Saludos, buen fin de semana, y espero que esta lista os anime a engancharos a algo esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...