Premio Liebster

Bueno, he recibido un comentario en el que me nominaban para el Premio Liebster.

Las normas que se deben seguir para este premio son las que se mencionan a continuación:

1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las once preguntas que te han planteado.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores y dárselo a conocer.
4. Plantear 11 nuevas preguntas.

De forma que, agradecimientos al blog Secret Potion de rina_ sunshine por su nominación. Y a continuación, a responder a las preguntas que me plantea:

1. ¿Tienes algún talento que ocultas por vergüenza?
Sí, soy un semental en la cama, pero no me gusta ir presumiendo de eso. No, tiendo a desplegar los talentos qe tengo (o creo que tengo) con naturalidad..

2. ¿Hace cuanto tiempo que creaste tu blog?
Pues el original fue en 2009... y tras el hackeo, volví a las andadas en 2010. Y así hasta hoy.

3. ¿Qué Tótem tendrías? ¿por qué? (si no sabes lo que es jaja, disculpa)
Ya lo tengo: mi colgante de las Reliquias de la Muerte, por algo soy Potterhead.

4. ¿La canción que te describe perfectamente?
Por ideología y tal... yo creo que ¿Quienes sois? de Ska-P.

5. Si fueses un libro, ¿cuál serías?
Pues dado que llevo años leyendo (y releyendo) la saga de Harry Potter, sería toda la heptalogía.

6. ¿Qué es para ti usar maquillaje?
Aparentar ser una cosa que no eres. No tiene nada que ver con el uso de cosméticos.

7. ¿Te consideras soñador/a o realista?
Pues soy el término medio. Me gusta soñar y lo hago con bastante frecuencia. Luego me cuesta mucho enfrentarme a la triste realidad, pero la acepto.

8. ¿Se te da bien ser sociable?
Pues depende de las personas y de la situación, como a todos me parece.

9. ¿Cuál es la dificultad más grande que has tenido este año? ¿La superaste?
Pues abrobar el examen de Redes Locales, y no, no logré superarlo. A ver si el año que viene...

10. ¿Qué tipo de amigos tienes?
¿Qué "tipo"? Pues de todo, más animados, menos animados, más serios, más alegres, algunos de más confianza que otros...

11. ¿Cuan molesto es para ti responder estas preguntas?
Molesto en absoluto. Pero hay que pensarselo bien, no es algo de responder en cinco minutos...

Hechos los pasos 1 y 2, vamos con el tercero: nominaciones, que voy a realizar a los blogs que sigo. Anque superen el número de seguidores que se indique. La idea es conocer más blogs, ¿no?
  1. Rebotando de una cosa a otra
  2. That girl
  3. loscalvitos.com
  4. Sinergía sin control
  5. Wardog y El Mundo
  6. Blog de una superfriki
  7. homodefectus
Y ya sólo me queda plantear las 11 preguntas que mis nominados deberán responder:

  1. ¿Con qué idea abriste tu blog?
  2. ¿Qué diferencias notas entre tus primeras publicaciones y las actuales?
  3. Muchas veces abrimos un blog para desahogarnos, y terminamos no publicando X cosa "por si lo lee no-se-quien". ¿Te ha ocurrido?
  4. ¿Qué consideras más importante del blog: que lo lean el mayor número de personas posibles, o pasar un buen rato redactando?
  5. ¿Qué crees que hubiera ocurrido si en lugar de escribir un blog, hubieras intentado publicar un libro con la misma temática y contenidos?
  6. A nivel personal, ¿qué debe tener un blog para que te animes a leerlo?
  7. ¿Has tenido alguna vez ganas de abandonar tu blog?
  8. ¿Has necesitado ayuda de alguna persona para tus inicios como blogger? ¿Y recurriste a Internet?
  9. ¿Has sopesado alguna vez la creación de un vlog?
  10. ¿Cuál es tu "fuente de inspiración" a la hora de escribir en tu blog?
  11. Y para finalizar: ¿a quién le dedicas este Premio Liebster?
Dicho esto, y tras una semana llena de publicaciones, me despido hasta el lunes/martes, cuando publicaré mi siguiente post. Buen fin de semana.

Comentarios

  1. Muchas gracias por el premio ;) pues ahora me toca a mi responder a tus preguntas y darle el relevo a otros con mis propias cuestiones, ¿no?. Pues me pondré a ello pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...