Series 2013/14 Sexta semana

Aaaaaaaagh. Vaya semana más flojita, ya que nuevamente me han faltado series, The Big Bang Theory y Once Upon a Time in Wonderland no han emitido esta semana pasada, a causa de la festividad de Halloween. No obstante, el resto de series sí han emitido. Echemos un vistacito a lo que nos han dejado, con alerta de spoilers:

  • Elementary: emitió el S2E06 ('An Unnatural Arrangement') el 31 de octubre. Única emisión que no me han quitado por la noche de fiesta. El caso presentado se aleja un poco de los habituales, tanto por los objetivos del criminal como por el centrismo en el capitán Gregson, que ha sido de los principales implicados en el caso. También descubrimos más sobre la motivación de Joan como detective asesor, y cierto detalle del pasado de Sherlock sin que resulte cansino. Un episodio que sube un poquito el nivel de las pasadas semanas.
  • Once Upon a Time: volvió a subir con el S3E06 ('Ariel'). Un episodio entretenido. Vamos profundizando más en los personajes, y los grupos de búsqueda se han reorganizado. Ahora tenemos por fin a los poderosos por un lado (Regina y Rumple, por fin juntos en un verdadero objetivo común), y Neal se ha reunido con los Encantadores. El problema de esto es que, al ser algo causado por el mismo Pan... ¿qué es lo que intenta con todo esto?
  • The Walking Dead: gran episodio el S4E04 ('Indifference'). Si bien careció de acción, la intriga entre la búsqueda de Carol y Rick por un lado, y el destino de Daryl, Michonne, Ty, y Bob por otro. Cuando estas cosas ocurren, lo normal es que no regresen todos, pero que sea precisamente por una expulsión y no por un grupo de caminantes no es algo muy habitual, sobre todo por las repercusiones (próximas o futuras) que puede traer esto al grupo.
  • Castle: capitulo entretenido el S6E07 ('Like Father, Like Daughter'). La relación de Alexis con Castle era lo que estaba en el punto de mira. Y el caso era poco convencional, revolviendo el pasado en busca de la verdad. Enredándolo un poco como es costumbre de los guionistas, pero se deja ver.
  • Sleepy Hollow: y vuelve esta serie con el S1E06 ('The Sin Eater'). Casi tenía perdido el hilo, pero nos deja expectantes con lo que va a ocurrir con el Jinete. Aunque en vista de lo visto, me pregunto qué ocurriría si Crane libera a Katrina de su confinamiento, ya que Mills parece tener cierto desarrollo afectivo por él, y ya me entendéis.
Y esto ha sido todo. Mañana, nueva entrada, que no me apetecía modificar lo escrito para hoy. Aunque no sé yo hasta qué punto continuaré con estas entradas. Porque me agotan más que hacerlas libres, la verdad... en fin.

1 comentario:

  1. Fel: quizá te de lo mismo, pero hahaha me han dejado un premio en mi blog y te he mencionado a ti como mi nominado. Sé que quizá sea una lata, pero entiende :p
    http://jirou-kuroi.blogspot.com/2013/11/premio-liebster.html

    ¿Verdad que ya era hora que Regina dejara a la parejita sosa y se fuese con Rumple?

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...