300






300 entradas. Casi nada. Fue hace 5 años y un mes cuando reabrí mi blog por vez tercera (por cosas que explico en la entrada de por aquel entonces) y desde entonces he dedicado un total de 300 textos a hablar y contar lo que me ha venido en gana, básicamente. Intentando mantener un ritmo más o menos constante (que, admitámoslo, me ha salido como el culo) en las publicaciones, llego hasta aquí...

.. y sigo, por supuesto. Ahora que he añadido a una fémina a mi elenco de "monigotes" (no es coña que aún no tenga nombre: admito sugerencias, y que se tiña el pelo; y la forma en que he dibujado sus pechos será corregida, lo prometo), pero por supuesto siempre en situaciones relacionadas con el tema a tratar. Y continuar con la publicación de "Nueva vida, nuevos problemas", que ya estoy escribiendo el séptimo capítulo, y espero que os guste.

Pues nada. Gracias por aguantarme hasta hoy. Y lo que os queda, majetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...