Año nuevo, propósitos nuevos (o algo)


¡Felikis Año Nuevo! Desde luego la cosa promete empezando con chistes de mierda como ese.

Otro año que espero publicar de seguido, porque como sea como el anterior, voy a tener que pagar un mantenimiento adicional para limpiar el polvo y las telarañas de vez en cuando. Porque soy así, de publicar cuando me apetece. Al fin y al cabo, no gano dinero con este blog (y ganarlo lo convertiría en un trabajo, y perdería el 90% del encanto que tiene ahora, por la parte que me toca).

Y para entrar en este nuevo año, tengo un par de propósitos:

1. Dejar de hablar de política. Estoy muy quemado con este tema y me quemo más hablando de él. Se acabó. Ya lo dije todo con el resultado de las últimas elecciones generales. Así que pasando en moto.

2. No hacer reto de lectura. Voy a seguir leyendo y reseñando las obras. Pero no voy a marcar un objetivo de X libros al año porque al final siempre voy apurado, y me termina pasando como con lo de publicar: cuando lo haces más por obligación que por ocio pierde la gracia y vas más despacio. Podéis seguirme en Goodreads si gustáis.


Por lo demás, voy a continuar como siempre. Estoy pensando en hacerle un lavado de cara al blog, de nuevo (que más que lavados es pasarlo por la consulta de un cirujano plástico) y continuar publicando entradas de esas ligeras para acompañar de un café...

—Qué malo eres, amargarnos el café con tus entradas.

Quizá retome retome algunas cosas sobre las que no escribo hace mucho, como anécdotas, o poesía, o comentar alguna película más. O simplemente, sentarme ante el teclado para reflexionar sobre la vida que es muy dura.

(y si a los youtubers les funciona eso de intercalar frases en off como si alguien hablara con ellos, yo también puedo hacerlo)

Y por supuesto, continuar con las historias que tengo entre manos. Y si las musas acompañan, empezar alguna más. Todo se andará. Que el año es muy largo como para tenerlo todo programado.

Por cierto, muchas gracias, porque el diciembre pasado ha sido el mes más visitado desde el origen del blog 😃 (batiendo el récord que ostentaba precisamente diciembre de 2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...