Ley Anti15M

"Insultar o amenazar a un policía en una manifestación se sancionará con hasta 30.000 euros. Los padres pagarán los daños que ocasionen sus hijos en la calle y la Policía podrá establecer "zonas de seguridad" contra los escraches. Se contempla como infracción "muy grave", sancionada con entre 30.001 y 600.000 euros, el uso y la distribución de imágenes de los policías, así como de sus datos personales que se considerarán un atentado contra su intimidad. Concentraciones frente a Cámara Baja (aunque ésta no esté reunida) y demás instituciones del Estado no comunicadas, hasta 600.000 euros."

Así nos informa Europaress ante la nueva ley. Básicamente, eso da puerta abierta a que la gente que tiene dos dedos de frente no pueda protestar. Un paso más que nos acerca a la época de Franco. Pero señores, Franco murió, no puede seguir aplicándose las mismas reglas que en su juego. Estamos en democracia, en un ESTADO DE DERECHO, derechos que nos están pisando con cada ley nueva.

No buscan proteger el país. Buscan proteger su priopio culo, esa panda de politicuchos que son la escoria que pudre la nación. No hace falta decir nombres, todos sabemos quienes son toda esa pandilla. Porque son eso, pandilleros, van en grupo rodeados por sus matones para que no haya quien se atreva a toserles.

Señores, hay que luchar por lo que es nuestro: LA LIBERTAD. De expresión y de reunión, que son las que más se van a ver afectadas por esta ley. Y si hay que llamar a la REVOLUCIÓN, se le llama.



















2 comentarios:

  1. Es una vergüenza, lo que quieren es que no hayan protestas y que no se descubran los abusos policiales. Ahora me pregunto, si es una cadena de tv la que graba los abusos policiales y los emite en el telediario, ¿se les multará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en TVE sabemos que no. Y las cadenas, no descarto que se les multe o les censuren. Capaces son.

      Eliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...