Envejezco

Signore e Signori... traduzco que no tenéis ni idea de italiano (como yo sin el Translate Google), Damas y Caballeros, hoy cumplo 18 años. Ahora, las bromas: "ah, tío, ya tienes 18, te puedo denunciar, jaja" "eh, no te me acerques, que te acuso a la policía y puedes ir a la carcel ;)" digo yo... ¿cómo es la gente tan "original"? (original con sarcasmo, claro).

Siempre la misma coñita... clones todos.

Aunque no voy a cambiar en muchos aspectos... practicamente... aparte de que puedo ir a la carcel, por seguirle la bromita a la gente... gano el derecho a votar... con "v", que con "b" todos están autorizados.

Y es que esos cambios me recuerdan una de mis mayores manias: la ortografía. Soy fanático de la ortografía, y hay errores que de dan instinto asesino... no se porque pero me tienen paranoico. Yo soy de los que fotografían los errores que ven para tenerlos de referencia... un ejemplo, un amigo mio me enseño un cartel del Mercadona, sino me equivoco, quen el que ponía "Srapy Matabichos" o algo así. Srapy. O si no, en la feria de aquí, que en el puesto de perritos se leía kechu.

Luego, los típicos errores de "ahí, hay, ¡ay!", son faltas mas sanguinarias que el conde Drácula.

En fin, esto es todo por hoy. Adios.

Comentarios

  1. Ya te quejas como si tuvieses 80 años, así que imagínate con 18 :P

    Fuera coñas: Muchas felicidades ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...