Uno de mis errores en la vida: ver Dragonball Evolution

Hace relativamente poco, cometí uno de los peores errores de mi vida: ver Dragon Ball Evolution, una película dirigida, producida e interpretada por gente sin talento para esto. Yo ya me imaginaba que esta película iba a ser mala, apenas me enteré de que iba a ser en carne y hueso.

Las películas basadas en animes son típicos fail total. La película, según el autor del manga, Akira Toriyama, es un Universo Alternativo… yo pensé: ¡el director si que es de un universo alternativo! Ha sido peor de lo esperado, si cabe.

Lo primero que hubo malo: el argumento. Un cambio total en el argumento original… que yo entiendo que en una película no puedan poner las tres sagas de Dragon Ball, pero si sólo cogen una… ¡coño, que no la cambien! Piccolo controlando a Ozaru para dominar la Tierra… sólo la dominacion es correcta.

Luego, Goku transformandose con los eclipses… en lugar de un viaje por el mundo hacen uno por Japón… lo mismito… la muerte de Gozan, por un derrumbre y el ataque de Piccolo… y en la VO era Goku quien le mataba… un auténtico fiasco… y ya el destino de Piccolo… es para darles de ostias… ¡pero qué mente enferma ha escrito ese guión!

Lo segundo que estuvo mál: el elenco. Y además, los personajes. Ninguno se parecía al original, y yo digo: ¿tan difícil era hacer un cosplay? Pues eso parece, porque sólo uno tenía cierto parecido:

Goku… en la versión original tenía 12 años y aquí le pintan con 18 y encima, baboso por las mujeres, algo que a Goku nunca le ha interesado (tampoco era homosexual). Su aspecto, como se puede observar, es muy diferente.

Bulma… con lo bien que le quedaba el pelo azul, aquí morena y con mechas… es como decir Zapatero con coletilla…

Gohan, (y no Songohanda como tan cutremente pusieron en el “gran” doblaje español de DBZ), el abuelo de Goku… poco hay que decir. Se les olvidó ponerle el bigote de morsa original… además, que no es tan relajado como en Dragon Ball.

Mutenroshi, el nuevo entrenador de Goku… se supone que este señor tenía más de 100 años (50 son los que se pasó desarrollando la Kame Hame Ha), y aquí parece un jubilado de 60 años (difícil, ¿eh?). Lo único que conservaron fue su faceta de viejo verde.

Chichi (o Milk)… otro cambio drástico en el personaje… de una luchadora cuerpo a cuerpo, en Evolution la añadieron la habilidad en armas de fuego… o de lo que fuera que usaran en esa película.

Yamcha, la imagen lo dice todo… en vez de pelo largo y moreno… rubio de bote y melenita… manda huevos… y menudo ladrón más cutre… en el anime no fue muy bueno, pero se superaba, y por lo menos, podía pelear… esta vez ni eso.

Mai… ¿ayudante de Piccolo? ¿Y Pilaf? Esta chica era una incompetente, y aquí la hacen más profesional que un asesino a sueldo…

Piccolo… a este se le han olvidado las arrugas…

Y luego, la Kame Hame Ha… una de las técnicas más conocidas de Dragon Ball (quein más, quien menos, todos hemos intentado conjurarla alguna vez… sin éxito)… Pues bien, en la película la usan… ¡para encender unas putas velas! ¡Coño, que no tenían mecheros o que?

En la película también han faltado dinosaurios… esos bichos estaban presentes en todas las sagas del anime, y aquí se lo han pasado por el arco del triunfo… y también se olvidaron de Krilyn… eso sí que es delito, el mejor amigo de Goku en el anime, fuera de escena… que vergüenza.

Si lo que querían era fracasar, lo han conseguido. Y voy a seguir el mandato de Cross: En conclusión, esta película es una cagada asquerosa, repelente, abyecta, vomitiva, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida, culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida, atrasada, retardada, inútil, mongola, incestuosa, burda, estupida, insulta, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, hueleculos, coprofágica, mascaalmorranas, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, pútrida, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientahuevos, ridícula, petarda, pasmarote, fistro, desidiosa, puta, reputa, so puta, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas, escupepitos, cara de pedo, necrofílica, aliento a mojón, lame bukake, revuelcaleches, coño de su madre y de su abuela, conchuda, culo roto, nalgas reventadas, tragasables, succionaditos, esfínter partido, ojete deshilachado, sorbe mocos, capulla, pelmaza, zoqueta, masturbadota crónica, espuria, chupatampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, mama huevos, onanista, cara de concha, y mala película.

Esto que acabo de mencionar son los 113 orígenes de este film, y deberán ser nombrados en todo foro, conversación, Chat, red social, página web y blog cuando alguien decida hablar sobre ella, y tú vigilaras que así sea”.

Pues bien, siguiendo las palabras de Dross, ahí va resumido lo que te encuentras en la película. Si la has visto, te acompaño en el sentimiento. Si no la has visto, que envidia me das. Y lo peor está por llegar, porque quizá esto se haga trilogía, en cuyo caso, yo me haré el Hara-Kiri. ¡Buenas noches!

6 comentarios:

  1. ¿Y qué esperabas? Aaaay... Sabes que yo no soy fan de Dragon Ball, pero si de Akira Toriyama (Dr Slump), por lo que cuando me enteré de que iban a hacer una peli de actores, cagué ladrillos... Bueno, en realidad los cagué cuando vi la mierda de caracterización que ya nos has comentado. Hay fallos que, vale, vale, puede que tengan un pase. Pero hay muchos otros que no tienen perdon de dios(Bulma morena... ¡CUANTO PIENSAN QUE VALE UNA PUTA PELUCA!).

    ¿Y sabes porqué? Porque es una producción MADE IN USA. Si llega a ser una producción japonesa, ya verías como no cometían tantas cagadas como las aquí presentes. Pero la gente solo respeta el contenido de su propio país. El resto se lo pasan, como tu dices, por el arco del triumfo.

    Dirás que soy pesada, pero esto me recuerda a la MIERDA MONUMENTAL que hicieron en 1991 con la película de Super Mario. Si me permites, voy a enumarar aqui los FAIL TOTAL del film:

    1. Los fontaneros no llevan sus petos característicos, y tampoco las letras en sus respectivas gorras. Mario es calvo y Luigi no lleva bigote.

    2. Yoshi parece un muñeco animatrónico de "Jurassic Park"

    3. La princesa que sale en la peli no es Peach, sino Daisy, y sin embargo es rubia y va con un vestido rosa (que no es de princesa ni es de ná)

    4. Los Koopa son tíos grandes como armarios vestidos con gabardina y diminutas cabezas de reptil.

    5. Y el mas imperdonable de todos... ¡¡BOWSER PARECE LA VERSIÓN ADULTA DE DRACO MALFOY!! Un tío alto, rubio repeinado para atrás y trajeado de negro.

    VA-YA MIER-DA.

    P.D: En San Pedro, mi tío era maestro y los alumnos lo llamaban Muten Roshi. Por consiguiente, mi hermano y yo eramos los Mutencillos -.-'

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf! No la he visto y paso de hacerlo, aunque de vez en cuando la curiosidad me tienta.

    ResponderEliminar
  3. en mi opinión, a pesar de estos errores me gustó, por favor, a mí ya mi opinión critiquwm

    ResponderEliminar
  4. pero si no son iguales, y este hecho

    ResponderEliminar
  5. Claaaaaro que te puedes equivocar, ¿quien te dijo que eras perfecto? ¡te recomiendo que visites a un psicólogo!

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo yo con ancias de q sea un exito y fue una peeida de tiempo Goku loco por las mujeres por favor jajaja no me hagan reir

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...