Sybiliam

Vamos a empezar el año bloggeando acerca de música. Y alejándome de los grupos más conocidos, hoy vengo con uno que está empezando pero apunta maneras. El grupo en cuestión es uno madrileño llamado Sybiliam.

Se autodefinen como un grupo de rock electro-mistérico, con unas letras en inglés, español, y latín, una curiosa y buena combinación, que mezcla la buena música con un espectáculo visual que agrada la vista, en un teatro cantado que no aburre, y te hace interesarse por la historia que cuentan. Música rock ambientada por baile. ¿Se puede pedir más?

Su primer álbum se titula "Let the myth in", de su espectáculo "Los sueños de Ariadna", que servidor tuvo la suerte de disfrutar hace relativamente poco en la Sala Barco de Madrid. He aquí el tráiler de su primer disco:




Y como se la diferencia que hay de hablar de ello a oírlo o verlo, he aquí un pequeño fragmento del espectáculo "Los sueños de Ariadna":




Debo decir que conocí el grupo por casualidad. El 29 de noviembre del año pasado (que no es tan lejos como parece) acudí a la sala Barco, y debo decir que no tenía mucha idea de lo que me iba a encontrar. No obstante el resultado fue satisfactorio, una velada con una música como a mi me gusta (con caña, con guitarra, rock!) y no límitado simplemente a ver, sino acompañado por unos números de baile que te ayudan a meterte en ambiente, siendo una experiencia bastante completa.

Había algunas canciones más lentas, pero a nivel visual, de sonido y todo el espectáculo estuvo de diez. Tienen el próximo planeado para el 28 de febrero en Maravillas Club, y creo sin temor a equivocarme que iré para allá, y lo mismo les recomiendo a los que viváis en Madrid o alrededores que os acerquéis por allí ese día.

Tenéis más información en su web, su Facebook, su Twitter, y videos en YouTube.

Comentarios