Reto 2015: Libros

Pues un año más, voy a plantearme un retito de estos. Aunque antes, voy a hace run repaso al del año pasado.El del año pasado está medio bien. Medio, debo decir, porque aunque no he llegado a completarlos, no he cumplido mal con "el importante".

Tenía el propósito de ver 12 animes. Al final simplemente fueron tres: Madoka Magica, Attack on Titan, y Accel World. Los tres estuvieron muy bien, pero ponerme a verlos supuso un tiempo que a lo tonto dejé de invertir en ver anime y verme otras cosas. O hacerlas, o lo que procediera. Un fiasco, lamentablemente, motivo por el cual este año no me propongo ver un número determinado de animes. Las series de las cadenas estadounidenses se llevan más de mi tiempo.

Por otro lado, quería leerme 12 libros. Finalmente me quedé en nueve. Una cifra que podría mejorar, pero no me quejo porque he conocido bastantes libros buenos. Sobre todo porque he leído un poco de todo. De todo lo que me gusta, quiero decir. Y espero continuar para el año que viene, de forma que me planteo de nuevo leer 12 libros y espero llegar.



12/12 libros. 100%
¡¡COMPLETED!!
 
1. Carrie
2. No estamos solos
3. Coma
4. Apocalipsis Z - El principio del fin
5. Apocalipsis Z - Los días oscuros
6. Apocalipsis Z - La ira de los Justos
7. Cell 
8. El último pasajero  
9. 1984
10. Ola de calor
11. Fulgor  
12. Toxina

Nuevamente, para los que os interese, os dejo el código HTML para incrustar en vuestro blog o web. Para cambiar el porcentaje, modificar el "width" del segundo "div" del código.




Veremos si este año soy capaz de cumplir por lo menos con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...