26-J


No me cabe en la cabeza. No. No me lo explico. ¿Soy el único que llevo cuatro años soportando una serie de recortes a cual más grande? ¿Unas subidas de impuestos que no iban a hacer? ¿Un recorte de libertades terribles más digna de una dictadura que de una democracia? Lo cual no es de extrañar, pues parece que en este país se añora el fascismo y la represión. Algo que para alguien que tiene las ideas más propias de este siglo, le da verdadero miedo.

Estos señores han estado robando como no se ha visto nunca y se han follado a la justicia sin ponerle vaselina, moviendo a los jueces como les ha convenido, utilizando la prensa en su beneficio propio, se la han estado chupando mutuamente para obtener una serie de beneficios que han jodido el pueblo. Y aún así, ese pueblo vuelve a darles su apoyo para que nos vuelvan a gobernar. ¿Nos hemos vuelto locos?

Realmente el problema no está ahí. Del todo. Hay que tener en cuenta una cosa. La participación ha sido bajísima. La gente deja de ir a votar. Pero los que dejan de ir a votar es la izquierda. La derecha no. La derecha acudió en masa este domingo para fichar. Para cumplir esa responsabilidad que parece que tienen para que España siga anclada en una época que debería haber muerto con la persona de la cual recibe nombre (pero no es así).

La abstención nos ha jodido. El problema en la izquierda es que tenemos a los "antisistema", que se niegan a participar. Algo que me parecería cojonudo, de no ser porque haciendo eso le están dando fuerzas a aquel que les jode la vida. En lugar de hacer el cambio desde dentro, participando, como si de una bacteria se tratasen, deciden... ¡no pelearlo! ¡Cómo vamos a cambiar nada así, almacantaros!

Lo de este país es de chiste... pero no tiene ni puta gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...