Sobre el "Crush Fetish" o la peor tortura a los animales

Me enlazaron el otro día a esta brutal noticia: 3 mujeres aplastan a un perro hasta matarlo. Empezó a difundirse por la red social de Facebook un vídeo de 3 mujeres que empezaban a patear a un cachorro de perro, y progresivamente aumentan la intensidad de sus golpes durante 20 minutos. Finalmente los golpes dan muerte al animal, momento en que las inhumanas mujeres masajean los restos de la víctima con los pies.

Al enterarme de esto, una furia brotó en mi. Pese a no haber visto el video (actualmente se supone que YouTube lo ha eliminado de su servidor), ese tipo de crueldad con los animales debería estar penado con la muerte. Y a ser posible, con una previa humillación pública.

Resulta que existe el crush fetish, un fetiche que provoca la excitación sexual con este tipo de actos. Y aunque no se le pueda negar a la gente que tenga sus fetiches en una sociedad libre, no podemos tolerar que este tipo de salvajadas se les haga a los animales. Gente que se excita a base de ver cómo un animal agoniza (y no necesariamente una excitación sexual, ¿eh, taurinos?), no hay un castigo lo suficientemente grande par ellos. Saw se me queda corta.

Aquí se plantea un dilema. ¿Se debe difundir el video? Es un tema peliagudo. Si no se difunde, la gente no tendrá conocimiento de las aberraciones que se cometen. Si se difunde estamos dando campo abierto a quienes gustan este tipo de torturas puedan disfrutarlo, por no hablar de la publicidad gratuita que se le hace a esa gentuza, que en parte es lo que buscan cuando se graban y se suben a Internet.

De forma que, cada uno podrá hacer lo que considere conveniente. Lo que debe ser común para todos es denunciar dicho video (este y cualquier otro que implique daño a un animal), y esperar que los encargados del caso den con los culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...