Las nimiedades ocupan mucho tiempo

Bueno, esta falta de ideas de momento ha parado, ya que tengo un tema que era demasiado obvio como para que se me ocurriera a simple vista, o eso me parece a mí. La cuestión está en que a las naderías de la vida se le está dando más importancia que a los asuntos "serios".

El primero de estos es la famosa Ley Antitabaco (ver entrada aquí). Tras varias semanas de ley, el dueño de un asador ha decidido negarse a cumplir la ley, a pesar de haber recibido una multa de 145.000€, que, según dice, no va a pagar.

El segundo de estos es la Ley Sinde -y va la cosa de leyes- (ver entradas aquí y aquí). No se ponen de acuerdo en el asunto, y están mareando mucho la perdiz con el asunto de detener internautas... o como alguien que yo me sé diría, "delincuentes pajilleros que no aportan nada a la cultura".

Y entre unas cosas y otras, el único tema importante que ha terminado siendo tan repetitivo como estos han sido los disturbios en Egipto, que ojalá termine pronto la revuelta que las pirámides están muy poco transitadas.

Vamos a ver, entiendo que las nuevas leyes traigan sus rencillas, pero esto parece ser una Guerra que no tiene fin. Parece mentira que a un fumador o un internauta se les sigua con más ahínco a un atracador, por poner un ejemplo (haciendo referencia a la anciana que se enfrentó a ellos).

No se que va a pasar con todo esto, pero yo tomaría... no las de Villadiego, por lo menos hasta Pernambuco no pararía, si la cosa no cambia un poco (a mejor, se entiende).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...