Renovando y un repaso rápido a la actualidad

Renovado listo
Bueno, el blog vuelve a estar lustroso. Tras una ausencia de más de 15 días, voy a intentar postear más frecuentemente, aunque estoy un poco "p'allá" con los estudios, pero bueno, no estoy aquí para hablar de mi vida, sino de mis opiniones.

La renovación se debe a que me parecía muy simple el diseño de azul en título y el cuerpo blanco. No, Blogger ofrece mejores plantillas, así que a base de coger una, hacer unos mínimos retoques de estilo (Verdana en las entradas, y pon fín pudiendo poner algo de Calibri y Cambria en los títulos -sí, me fijo en las tipografías, que se le va a hacer-), crear rápidamente el nuevo logo (me ha dado por ese estilo retro, que se le va a hacer), y modificar dos widgets (adiós ADV, hola Parece menterio..., mi Tumblr), ha quedado listo, y, aunque quede mal que yo lo diga, está épico.

Tengo planeado usar una página entera para hablar de la ley Sinde, ya que yo, como usuario de Internet, y fan de series, me influye directamente, y me interesa.

Ahora, quiero hacer un rápido repaso a los últimos temas de actualidad.

Lo primero, el asunto de la boda de Guillermo y Kate. Personalmente no entiendo como ha causado tanta expectación, ya no dentro de su región sino en todo el mundo... en el reportaje gente "plebeya" (por usar una expresión) celebrandolo como si fueran sus hijos quienes se casaran... Será que (como diría el gran cómico Miguel Lago) no me gustan las bodas porque soy un tío.

En segundo lugar, los Barça-Madrid... 3 semanas con el mismo encuentro. Como ya sabe la gente que alguna vez me ha leido, o la que me conoce en persona, no me gusta el fútbol. No soy de las personas que ven los partidos importantes porque sean importantes, yo me pierdo la Copa, el Vaso, y la Escupidera. Si me entero de quien gana un partido, aprovecho para ir a pinchar a la gente del otro equipo (aburrimiento extremo). Y no entiendo para que tres encuentros seguidos... parece que han hecho eso de "el mejor de 3", si no, no hay lógica, o no se la veo.

Y luego, la muerte de OSama Bin Laden, no como muchos periódicos que pusiron "Obama Bin Laden". Aunque la gente lo haya celebrado, por lo menos EEUU no debe relajarse (y menos mal que no lo han hecho), ya que las represalias no van a tardar, estoy seguro.

El mundo no es más seguro, es decir, el terrorismo, lamentablemente, es como la corrupción, o la violencia de género, en el sentido de que es progresivo e imparable, vamos, por mucho que se haga, sólo puede frenarse temporalmente, pero que temrine definitivamente... lamento decir que lo veo difícil, muy a mi pesar.

Con esta entrada cierro por hoy. Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...