El derecho... a que no nos pisen nuestros derechos

Hay dos temas que están muy en boga últimamente. El aborto y el matrimonio homosexual. ¿Se debe permitir, no...? La Iglesia católica de por medio...

Pues yo lo tengo muy claro: NI YO NI NADIE DEBE DECIDIR SOBRE LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS. Si los homosexuales se quieren casar, que se casen. Si las mujeres quieren abortar, que aborten. ¿En qué va a afectarme?

Nadie va a obligarme a casarme con un homosexual. No peligra la supervivencia de la especie como dijo cierta persona *cofcofFernandezDiaz*.

Y ojo, que a mi el tema no me afecta directamente, ni soy homosexual ni soy mujer, pero me jode mucho que se pisen los derechos de la gente y más utilizando cortinas de humo, como "la familia".

Tan sencillo como la ley de El Rey León: vive y deja vivir. Sin molestar. A tu rollo. Y sin que te molesten. Y por supuesto, que si algo te molesta sea porque te afecta directamente, no por tus creencias. Las creencias son propias, pero sólo debemos seguirlas nosotros y no hay que imponiéndosela a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...