De vuelta me ando



Pues tras un largo mes de agosto en que no ha habido mucho de qué hablar... o más bien dicho que ha habido pero me ha dado una pereza tremenda, vuelvo al blog

Novedades no hay muchas como puede verse. Un pequeño cambio de colores (y desde la versión móvil creo que ni siquiera son visibles) y ese "banner" que ya he hecho varias versiones según la temática de la entrada de la cual os voy a soltar el rollo. Así, por... bueno, hará más lenta la navegación, pero me apetecía poner algo en ese plan. Tampoco es para tanto.

No se cuánto tiempo me durará esto. Estoy pendiente del tema de la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que aunque este sea un blog menor, estamos hablando de una ley para sacar dinero a cualquier precio. Lo que significa que no podré hablar tanto de películas, series, etc. (aunque tengo intención de hacer seguimiento de toda la temporada de series de aquí a junio) o incluso no hablarlo, pero eso ya se vería llegado el momento.

También quiero traer más reflexiones propias y textos. Tenía uno entre manos, pero voy a tener que retomarlo. Así como más capítulos de "Ou may god" y algún que otro relatos de esos. Ya sabéis de qué hablo, ¿verdad? ;) Que sí, que lo sabes. Que te pasas el día leyéndolo. ¿Que no? Mentiroso, que te crece la nariz.

Tengo intención además de intentar completar los retos de libros y manga (especialmente el primero, que lo veo más factible. Estoy enfrascado con el libro de La cúpula), como siempre reseñando aquellos que completo.

Nos vamos leyendo. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...