Nueva temporada del Blog

Pues sí, hoy empieza la nueva temporada del blog "Al Estilo de Risto", que a pesar de las ataques problemas sufridos, ha vuelto a resurgir de sus cenizas. El aspecto sigue más o menos igual, con algún cambio, pero sí vamos a cambiar el contenido. Ya nos dejamos las críticas para algunas ocasiones, y el resto del tiempo, únicamente para expresarme libremente... o tan libremente como permita un teclado.

Entre los cambios destacan el nuevo reloj, que puede verse a la derecha, en lugar de la izquierda, y que en la parte inferior he incluido esos botones tan similares para compartir las entrada en Facebook, Twitter, Buzz... y además, el video de Soy un Tsunami Version Comentada se convierte en el Video Oficial de este Blogweb.

También he decidido que los días de publicar entradas serán tres: lunes, miercoles y viernes. Cualquiera de esos tres días (mínimo dos por semana) habrá una entrada nueva. En especial, los viernes habrá una dosis de humor para recibir bien el fin de semana.

Y el cambio se hace hoy, 11 de agosto de 2010, en honor a que es mi cumpleaños.

Y bien, en honor a esta fecha, voy a contar algo más personal de mi... sin entrar en detalles que no interesen.

Básicamente, mi vida se resume rápido. Del colegio pasé al instituto, pasando la ESO por los pelos (esas dichosas matemáticas...) y actualmente me encuentro estudiando Formación Profesional de Informática. Durante esos años, tuve mis más y mis menos con la gente.

Desvelando mi edad, cumplo 17 años. Era hora de desvelarlo, ya que aun recuerdo que en el incidente de Angel Martin, alguien me confundió con un licenciado del periodismo. Aun me rio al recordarlo.

Y aunque tengo 17 años, no me he dejado llevar por la gente de mi quinta. Tengo un estilo "predefinido", que se niega a seguir el estilo actual. Por lo general, en la calle, la gente que conozco es rollo rap, reggae... cuando eso yo ni lo considero música. Yo tengo una parte Pop y otra más influyente de Rock, que es lo que llevo escuchando desde crío. Y así pienso seguir.

Otra de mis aficiones es la lectura. Aunque no la universal, me parece demasiado pesada. Algo de Ficción, por ejemplo, sí que está bien. También voy a destacar mi afición a los ordenadores, mi "habitat natural", por llamarlo así.

En fin, eso es lo que tengo que decir de mi. Podría dar nombre, telefono, etc. pero esos detalles son intimos, y por desconfianza a todos los que están buscando alguien a quien putear en Internet, me lo guardo. Buenas noches, y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Veo que si que esta decidido a cambiarle el estilo al blog, eso esta bien, no quedarse anclado. Las matemáticas también fueron un problema para mi, hasta el extremo que terminé estudiando griego para evitar a los números.

    ResponderEliminar
  2. LOL, A mi de peque me encantaban las mates :P Dejaron de gustarme cuando estas empezaron a ser aplicadas a la ciencia mercantil... Ahora si que las odio.

    Al menos tu sabes marcarte un horario y unos limites a la hora de publicar en el blog... Servidora no tiene horarios, tan pronto publica cada día como se pasa semanas sin escribir xDDD

    Haces bien en no decir nada mas sobre ti mismo. Nos has dado la información justa, y punto. Al fin y al cabo, esto es un blog, no un diario o programa de salsa rosa (Mira lo que te digo, el dia en que esto se llame "El blog de Salvame" dejo de seguirte, eh? Te juro que ya no te sigo mas xDDDDD)

    Por cierto, felicidades por los 17 tacos... Uno mas, y habras alcanzado tu meta... ¿Que harás entonces? ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, cuando tenga los 18 pienso hacer:

    - ¡Bien! ¡Ya tengo 18! ... ¿Y ahora qué?

    Sólo por eso ya me merece la pena... bueno, por eso y por sacarme el carné... que se agarren las carreteras :P

    ResponderEliminar
  4. Cuidado, loco al volante! :O (Es broma xD)

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...