Chapuzas dignas de "Manolo y Benito"

Hoy es viernes, así que traigo la sesión de humor: una seleccion de fotos de la página "There, I Fixed It". Este Web recoge un montón de reparaciones en plan "FAIL". Aunque alguna de esas fotos igual podría ir bien...

Ahora sé como se hacen las fotos de reparaciones...

Prototipo para la próxima Vuelta Ciclista a España... que el ritmo no pare...
La idea no es mala, pero no creo que la ITV se creyera que estuviera homolgado.

Nuevo uso para los ventiladores de caja.

Antes no me hacía gracia la idea de viajar en avión... ahora, menos aún.

¡Por una vez un producto de Apple sirve para algo!

Creo que esta es la única chapuza que realmente logrará funcionar.

Bueno, eso era todo por hoy. Buen fin de semana, ponte el cinturón y en carretera no se bebe. ¡Adiós!

1 comentario:

  1. Je, cosas peores he visto. ¡En serio! No es la primera vez que veo un avión de chapuza :P

    ¿Te suenan "Los Morancos"? El avión de uno de sus sketches, en lugar de mascarilla de gas, suelta rosarios. Y las sillas te las tienes que traer de casa. Con eso te lo digo todo xD

    ¡No te metas con los productos de Apple! Si son tan caros, será por algo, ¿No? Precio = Calidad :3

    El de la bici no me preocupa... Como no se montar e_e

    No he entendido muy bien eso de los ventiladores de caja, me lo puedes explicar? ._.

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...