Se acerca el verano

El título de la entrada lo dice todo. Ahora debería venir uno:

"Nooooo, se acerca el verano??? tiiiiiiio si no nos avisas no nos enteramosssss"

Quizá me haya pasado. Con la ciencia ficción, los comentarios así suelen tener aberraciones ortográficas. Pero bueno, que lo habréis pensado. Y si no, muy mal. Hay que pensarlo. Joder, que me vais a hacer quedar mal. Venga. Piensalo. ¿Ya? Perfecto, sigo.

 Bueno, chorradas aparte, en efecto, se acerca el verano. Bueno, soy twittero, voy a explicarlo bien:



Así ocurre constantemente. Pero bueno, yo no soy quien para juzgar. No sirve de nada, prefiero encender el modo cachondo y responder cosas como "apaga la estufa" o similares :P No creo, o vamos, no espero que se ofendan. Sobre todo porque a los que respondo así es gente a la que conozco y ya saben el sentido del humor que me gasto. Muy malo.

Pero bueno, este año se supone que no va a ser un calor constante, hará días de frío y de tormenta. Y se agradece, oye. Odio el calor. Es lo más horrible, lo más irritante, lo más desagradable, incordiante, y etc. de sinónimos. No lo aguanto.

Que sí, que vale, que según la zona de España hará mejor o peor tiempo y yo que me hallo en medio de la Península no voy a tener la misma sensación que uno de Sevilla o uno de Ourense. Que todos sabemos que Ourense es, junto a Burgos, donde se marcan las más altas temperaturas de España (Diego, el chiste va por ti y tu compañero).

Yo, la verdad, preferiría irme todo lo al norte que pudiera a pasar el verano, prefiero el frío, en serio. No, no estoy diciendo que ninguno de vosotros, lectores del norte, me acojáis en vuestras casas, cuando haya más confianza ya lo hablamos.

En fin, habrá que aguantar el tiempo como podamos. Ya sea a base de playa, piscina, río... pueblo, montaña, Caribe... anywere. Traduzco para los que no sepan idiomas, "en cualquier sitio".

Y aquí me entra cierto "miedo" sobre todo con respecto al blog. Yo en verano, al menos un par de semanas voy al pueblo (si me estáis leyendo los de allí, no, aún no se cuando iré), y aunque siempre hay forma de tener conexión a internet... el ritmo que he pillado a esto de las entradas no me gustaría que disminuyera. Que en cierto modo, muchos de vosotros también estaréis de vacaciones y no estaréis pensando "oh, lo que habrá publicado", yo soy realista en ese sentido.

Así que tengo dos planteamientos posibles, el primero, programar entradas como un loco. Para que al menos haya una cada semana. Pero tanto si me voy al pueblo como si no, el verano es la criptanita de mi blog, cuando menos me apetece escribir. Y la segunda, endurecerme conmigo mismo y obligarme a publicar algo durante esos días. Algunas fotos que haga, o similares, cosas así para que esto no decaiga.

Y también las dos "sagas" narrativas del blog. "Ou may god" y "El encuentro esperado" van a ir teniendo secuelas, empezando por este mes de junio. El viernes, segunda entrega de "Ou may god". Y el viernes que viene, a lo más lo más lo más lo más tardar, la secuela de "El encuentro esperado".

Pues eso, que a pasarlo bien estos días, manteneros a la sombra, y bebed mucho para no deshidratarse. Ron-cola, ginebra... hay para elegir. ¡Hasta la entrada del viernes si no me da por publicar antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...