Retos 2014: Anime y libros

Aunque ya llevamos una semanita de este nuevo año, presento dos retos que me planteo para este año. Y a los que cualquiera que le interese se puede unir, por supuesto.

Reto Anime

Reto 2013: Ver 20 Series Anime

3 / 12 animes. 24% completado
1. Puella Magi Madoka Magica
2. Ataque a los titanes
3. Accel World

El primero que me planteo es con los anime. Tengo muchos pendientes por ver, y me gustaría poder verme al menos uno por mes del año, de forma que quise llegar por lo menos a 12 anime. Los episodios de anime, creo que nunca me he topado con alguno que dure más de 25 minutos, y para ver al menos uno al día (con una media de 24 por anime) debería darme tiempo y de sobra. Si a alguien le interesa también, le dejo el código para insertar en su blog:



Reto Libros

Reto 2014: Leer un mínimo de 12 libros

9 / 12 libros. 75% completado


Y además del reto de anime, no puede faltarme uno de lectura. Como ya comenté, el placer de la lectura está quedando en un plano algo alejado últimamente, así que he decidido retomarlo. Y para que no se me olvide, prefiero tenerlo aquí, a disposición de la gente, para que se vea que va en serio. Además, lo de los 12 lo he marcado sólo como mínimo. Espero, la verdad, que me de tiempo (es decir, que me de por ponerme, porque soy un maldito desastre) a leer alguno más. Si a alguien también le interesa, dejo el código para su web:




Pues ahí queda eso. Espero cumplir mis objetivos con ambos retos, y prometo no mentir con el progreso. Y en el post del viernes... el desenlace del capítulo 5 de "Ou may god", que me parece que se quedó en un punto bastante... interesante, ¿no os parece? Hasta la próxima entrada, pues ;)

Participantes

Aitor Sobera Ortiz de Zárate, del blog Conclusiones de mis mangas y animes.

2 comentarios:

  1. Hola hola!!!
    Me apunto al Reto Anime!! con un poquito más de tiempo me apuntaría al literario también pero....de momento....mejor el anime solo jaja
    Artículo de presentación del "Reto" creado, junto con un agradecimiento para ti (tu "Reto" es mi primer "Reto" ajja se consciente)
    http://conclusionesdemismangasyanimes.blogspot.com/2014/04/mi-primer-reto-del-2014-y-de-mi-vida.html estoy con muchas ganas de ponerme con él.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que he empezado a rellenar los huecos del reto....¿cómo haces para que se vaya rellenando la barrita? porque yo he cambiado a 1/12 y a 8% pero no se rellena la barra, ¿qué tengo que hacer?

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...